SENAC registra en el Portal de Denuncias supuesta coima

Publicado el: 08/01/2020 9:53

 

Según informaciones recibidas la Patrulla Caminera, ante el supuesto hecho de corrupción, convocó al oficial afectado a una declaración en la base de la institución y será sometido a un sumario administrativo.
 
A primera hora de esta mañana, la SENAC registró en el Portal de Denuncias Anticorrupción el caso, que también fue recibido a través de un canal de denuncias con que cuenta la institución.
 
Están a disposición de la ciudadanía y funcionarios, canales de recepción de denuncias de hechos de corrupción, acercándose personalmente a la SENAC (Avda. Gral. Santos 698 c/ Siria), comunicándose a la línea baja 021 22000/3, a través de correo electrónico (info@senac.gov.py), o comunicándose al 0961 505660, con atención de llamadas, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, y vía mensajes por whatsapp, 24 horas todos los días.
 
Lo denunciado, se ingresa al Portal www.denuncias.gov.py donde se generará un ID, que será facilitado al denunciante, para su seguimiento.
 
Se recuerda, que el Portal permite denunciar supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas que afectan a Instituciones Públicas, cometidos por funcionarios dependientes del Poder Ejecutivo, e Instituciones adheridas por convenio con la SENAC.

...

Compartir este artículo