SENAC y Asesoría Jurídica de la Presidencia organizan jornadas sobre Declaraciones Juradas

Publicado el: 10/09/2019 10:08

 

La primera jornada será este miércoles 11 de setiembre, en el hotel Villa Morra Suites de Asunción, de 8:00 a 12:00, con representantes de los entes estatales. De 15:00 a 17:00, en el mismo sitio, el encuentro de trabajo estará dirigido al sector privado y sociedad civil.


La segunda jornada será el dìa jueves 12 de setiembre, a partir de las 8:00, en el mismo espacio, en el marco de un desayuno de trabajo con periodistas y representantes de medios de comunicación.


El objetivo de los encuentros es relevar las inquietudes y pareceres de los sectores involucrados con respecto a los desafíos en el abordaje de un régimen de declaraciones juradas ajustados a estándares internacionales y al precepto constitucional.


La actividad cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y a tal efecto participaran expertos internacionales en relación al tema.


Las actividades forman parte del cumplimiento del convenio firmado recientemente entre el ministro de la SENAC, René Fernández, y la asesora jurídica de Presidencia, ministra Mónica Seifart.

...

Compartir este artículo