SENAC y Banco Mundial dialogan sobre la política de Transparencia del Gobierno

Publicado el: 15/11/2018 9:27

En ese contexto, se puso énfasis en promover el compromiso de las instituciones y ciudadanía, en la construcción de un país más íntegro, para beneficio de todos, desde la SENAC, de manera constante se generan espacios para el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre las instituciones, y con la ciudadanía, a través de talleres o charlas.
 
Por su parte, el especialista del Banco Mundial, hizo referencia al apoyo que brindan a diferentes países en cuanto a optimizar la gobernanza como postura clave para superar los desafíos relacionados al crecimiento y equidad.
 
En esa línea, la SENAC lidera la política gubernamental de transparencia y anticorrupción, mediante el impulso de estrategias para prevenir actos de corrupción, y en caso que se detecten, poner a conocimiento de las autoridades competentes, a fin de tomar las medidas correspondientes y evitar la impunidad.
 
Participaron del encuentro, el Director General de Prevención y Transparencia, Lic. Sergio González Velilla, el Director General de Asesoría Jurídica, Abog. Gonzalo García de Zúñiga.
 

...

Compartir este artículo