SENAC y Contraloría realizarán jornada para incentivar la integridad y lucha contra la corrupción

Publicado el: 04/08/2021 11:07

El encuentro virtual “Jornada de integridad y lucha contra la corrupción”, dirigido a la ciudadanía en general y a funcionarios públicos, se realizará de forma virtual el próximo 10 de agosto, con la disertación de autoridades nacionales. Organiza el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT), coordinado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), así como la Contraloría General de la República.
Será el próximo 10 de agosto en el horario de 9:30 a 12:00, vía plataforma Microsoft Teams. Los expositores serán el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Manual Ramírez Candia; el ministro de la SENAC, René Fernández Bobadilla y el contralor General de la República, Camilo Benítez Aldana.
El objetivo de la actividad es generar un espacio interinstitucional en el cual las autoridades compartan temas relacionados a integridad pública y la lucha contra la corrupción como contribución al Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción (PNI 2021 – 2025).
Los temas en el encuentro virtual serán los siguientes:

  • Acciones de Integridad para el fortalecimiento de la transparencia y lucha contra la corrupción (ministro Ramírez Candia).
  • Iniciativas innovadoras de transparencia e integridad ante la pandemia del covid – 19. (ministro Fernández Bobadilla)
  • Delimitaciones de la Contraloría General de la República. (contralor Benítez Aldana).


Los interesados en participar deben ingresar aquí. El encuentro será gratuito y abierto a todo público, previa inscripción.

...

Compartir este artículo