SENAC y cooperativas mantuvieron encuentro virtual de trabajo

Publicado el: 17/10/2023 11:32

En el marco del proyecto de fortalecimiento de la Integridad en el sector cooperativo, representantes de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENC), del Instituto Nacional del Cooperativismo (INCOOP) y de cooperativas mantuvieron una reunión virtual de trabajo.

En dicho encuentro, prosiguió el relevamiento de datos de diagnóstico y reconocimiento de buenas prácticas de las organizaciones cooperativas. Por la SENAC estuvieron en el encuentro: directora General de Prevención y Transparencia, Clara Susana Aquino; así como la directora de Transparencia, Emilce Gaona.

Por las organizaciones participaron las siguientes cooperativas: Ñeembucú Limitada COODEÑE, Raúl Peña Limitada, Yguazú Agrícola Limitada y Chortizer Limitada. Asimismo, estuvieron técnicos del INCOOP.

El mencionado proyecto tiene por objetivo fortalecer la Integridad en las cooperativas, cumpliendo fases de trabajo entre la SENAC y el INCOOP. Los encuentros de trabajo continuarán en los próximos días, con vistas a avanzar en el logro de la citada meta, en el marco del cumplimiento del Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción (PNI 2021 – 2025).

cooperativa - copia.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo