SENAC y Dirección General de Transparencia y Anticorrupción de Salud realizan mesa de trabajo

Publicado el: 07/03/2023 13:46

Una mesa de trabajo entre representantes de la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, así como de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), se realizó este martes.

Se analizaron temas en el marco del Sistema de Seguimiento de Procesos (SSPS) y el Portal de Denuncias Anticorrupción www.denuncias.gov.py que es coordinado por la SENAC.

Como anfitriones del encuentro estuvieron la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García Cuevas, así como la jefa del Departamento de Seguimiento de Casos e interina de Recepción y Asignación de Casos, Ilder Sosa.

Por la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio de Salud estuvieron el director Anticorrupción, Alejandro Hernán Brugada Guggiari y el jefe del Departamento de Procedimientos Informáticos, Luis Marcelino Garcete Udrizar.

En el encuentro se trató principalmente sobre la gestión de denuncias y actualización de sus estados en SSPS, así como el establecimiento de metodologías y cronogramas de trabajo en marco del fortalecimiento de las capacidades técnicas de las UTAs.

La SENAC trabaja coordinadamente con las Unidades de Transparencia y Anticorrupción del Poder Ejecutivo, en el manejo del portal anticorrupción y del SSPS.

...

Compartir este artículo