SENAC y el MEC trabajan en pos del seguimiento de casos de denuncias

Publicado el: 07/09/2018 9:38

La ministra Rojas, acompañada de su equipo técnico, recibió este viernes en su despacho al abogado Casañas Levi y funcionarios de la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción del MEC.
En la extensa reunión de trabajo se estableció mejorar los mecanismos de seguimiento de denuncias, entre la SENAC y el MEC. También se abordó la necesidad de mejorar el funcionamiento del portal de denuncias www.denuncias.gov.py que es administrado por la Secretaría Anticorrupción.
También se fijaron nuevas reuniones de trabajo entre la Secretaría Anticorrupción y el Ministerio de Educación, en busca de coordinar acciones estratégicas para el seguimiento de los casos de denuncias por hechos de corrupción.

Relación con el BNF
La ministra Rojas recibió este viernes a la Gerente de Transparencia y Anticorrupción del Banco Nacional de Fomento (BNF), María del Carmen Benitez.
La funcionaria de la entidad bancaria se presentó formalmente ante la máxima autoridad de la SENAC y se comprometió a un trabajo coordinado con la institución. Se interiorizó del funcionamiento del portal de denuncias anticorrupción.

...

Compartir este artículo