SENAC y el MIC difunden el Sello Integridad Paraguay

Publicado el: 12/09/2022 14:34

Con presencia del ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), Federico Hetter, se realizaron dos presentaciones del Sello Integridad Paraguay. Uno de los eventos estuvo dirigido a MIPYMES y el otro a la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Paraguay (CNCSP).

La primera actividad se denominó “Charla de sensibilización sobre la importancia del Código de Ética para las empresas y Sello Integridad en Paraguay”, dirigido a MIPYMES. Tuvo lugar en la sede del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con respaldo de la Asociación Paraguaya de Ética y Compliance (APEC), la Cámara del Comercio Paraguayo – Americana (AmCham), el Pacto Ético y Cumplimiento (PEC) y Alliance for Integrity.

imagen 1.jpg

La apertura estuvo a cargo del ministro de la SENAC, Federico Hetter; del viceministro de Comercios y Servicios del MIC, Pedro Mancuello; el presidente del PEC, Manuel Fronciani y el presidente de la APEC, Daniel Elitceche.

En tanto, bajo la modalidad virtual se realizó la presentación del Sello Integridad Paraguay ante la CNSP, con palabras de apertura del ministro de la SENAC, Federico Hetter. Directores de la Secretaría y del MIC brindaron la charla técnica correspondiente.

imagen 1.jpg

El Sello es un programa de incentivos a la integridad, el cual contribuye a fomentar programa de integridad en el sector empresarial paraguayo. Está dirigido a grandes empresas y a MIPYMES, siendo coordinado por la SENAC y el MIC. Los interesados en postular pueden acceder a las bases y condiciones en sellointegridad.senac.gov.py.

...

Compartir este artículo