Taller de Planificación Estratégica para responsables del área de Transparencia y Anticorrupción

Publicado el: 27/12/2018 9:59

A fin de dar a conocer, los mecanismos de control y eficiencia en la gestión pública, además de la metodología, que incluye seis componentes interrelacionados de las áreas de Integridad y Ética Pública, Transparencia y Acceso a la Información Pública, Gestión de Riesgos de Corrupción, Rendición de Cuentas, Gestión y Seguimiento de Denuncias y Participación Ciudadana.
 
El entrenamiento, estuvo a cargo del Director General de Prevención y Transparencia, Lic. Sergio G. Velilla y la Directora de Integridad y Ética Pública, Abg. Emilce Gaona.
 
 Participaron responsables de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción, del Ministerio del Ambiente, la Comisión Nacional de Valores, la Dirección Nacional de Correos, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, el Crédito Agrícola de Habilitación, la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, la Dirección Nacional de Transporte, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, el Fondo Nacional de la Cultura y  las Artes, Servicio Nacional de Promoción Profesional,  Agencia Nacional de Tránsito y la Secretaria Nacional de Turismo.

...

Compartir este artículo