Transparencia: La SENAC y el TSJE mantienen reunión de trabajo

Publicado el: 13/02/2023 8:12

Integrantes de la Dirección de Transparencia y Anticorrupción del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se reunieron con directores de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en el marco del fortalecimiento de la transparencia gubernamental, integridad y lucha contra la corrupción.

El TSJE quiere interiorizarse de las herramientas de transparencia y lucha contra la corrupción, por lo cual se analizará la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre las dos citadas instituciones.

Por la SENAC participaron en la reunión: la directora general de Prevención y Transparencia, Clara Susana Aquino; la directora de Transparencia, Emilce Gaona y el director de Relaciones Internacionales y Cooperación, Daniel Farías. Por el TSJE estuvieron: el director de Transparencia y Anticorrupción, Atilio Pereira; la jefa de departamento, Patricia Romero y el coordinador Rodrigo Casanello.

La SENAC fue informada de las acciones tomadas por el organismo electoral en materia de transparencia, integridad y lucha contra la corrupción.

...

Compartir este artículo