Transparencia: SENAC organiza el III Concurso de Buenas Prácticas

Publicado el: 12/11/2018 9:26

El Concurso establece que los participantes podrán presentar propuestas de iniciativas de transparencia e integridad que tengan relación con rendición de cuentas, mapeo de riesgo de corrupción, investigación de casos, acceso ciudadano a la información pública, comunicación, integridad y ética, Gobierno Abierto y participación ciudadana.
Los interesados también pueden aportar temas como capacitación interna, gobernanza institucional y apertura de datos, siempre relacionados a la transparencia e integridad.
El concurso es convocado por la SENAC y cuenta con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC).
Se encuentran habilitados a participar todas las instituciones públicas dependientes del Poder Ejecutivo y aquellas que cuenten con áreas de Transparencia e Integridad. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la portada principal del portal www.senac.gov.py.
Los concursantes pueden presentar hasta un máximo de tres propuestas en la SENAC, a través de un sobre cerrado cada uno, hasta las 15:00 del próximo 30 de noviembre. Tendrán la opción de incluir iniciativas nuevas o prácticas que hayan tenido su desarrollo o vigencia en los últimos dos años.
Las propuestas serán recibidas por la SENAC y posteriormente remitidas a un Consejo de Evaluación. Serán premiadas las tres mejores iniciativas, con reconocimientos y estimulación a la continuidad en el ejercicio de buenas prácticas en materia de Transparencia e Integridad.

...

Compartir este artículo