Unidades participan en taller sobre gestión de Denuncias Anticorrupción

Publicado el: 20/01/2022 13:54

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), realizó este jueves el taller “Teórico – Práctico sobre gestión de denuncias y en la utilización de las herramientas de denuncias”. De manera virtual participaron los integrantes de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción.

Desde la sede de la SENAC, la directora Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García, dictó de forma virtual el mencionado taller de la jornada.

El objetivo de la actividad fue la de instalar la utilización correcta de las herramientas para la gestión administrativa de denuncias y especialmente el Sistema de Seguimiento de Procesos – S.S.P.S de la SENAC, que es de uso exclusivo de funcionarios encargados de gestionar las denuncias sobre supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas, conforme a las reglamentaciones vigentes.

La SENAC tiene a su cargo la coordinación del portal de denuncias anticorrupción www.denuncias.gov.py. También tiene otros mecanismos de recepción de denuncias como ser el correo info@senac.gov.py, el WhatsApp 0961 505-660 y la línea baja 021 220-002/3 (de lunes a viernes de 8:00 a 16:00).

...

Compartir este artículo