Verificación de insumos médicos entregados al Ministerio de Salud

Publicado el: 11/06/2020 22:07

 

La Secretaría Nacional Anticorrupción, en carácter de coordinador técnico de la Comisión Especial de Control y Supervisión de Compras Covid-19 (CESC), se constituyó en el Parque Sanitario a fin de la verificación y control de los insumos entregados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, por parte de proveedores.

 

Los insumos entregados corresponden a los proveedores CODEX y JCM PHARMA en el marco del llamado CVE 20/2020, para tratamiento de enfermedades respiratorias.

 

Por disposición del ministro secretario, René Fernández, coordinador técnico de la Comisión Especial de Control y Supervisión de Compras, se constituyeron en el Parque Sanitario por parte de la SENAC, la directora de la unidad operativa de contrataciones, María José Ramírez y el director administrativo, José Anibal González, para la verificación y control de los insumos recibidos por el Ministerio de Salud.

 

La transparencia en el uso de los recursos, el control y supervisión del cumplimiento de las disposiciones normativas referentes a las contrataciones públicas y los procedimientos de compra, conforme la Ley N° 6524/2020, son los objetivos del CESC.

 

...

Compartir este artículo