Villarrica: SENAC presenta Guía para Gobiernos Locales

Publicado el: 30/03/2023 11:58

La charla virtual “Presentación Guía para Gobiernos Locales”, la realizó la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) este jueves para funcionarios de la Municipalidad de Villarrica, departamento del Guairá, en el marco de la promoción de la transparencia, integridad y lucha contra la corrupción.

La exposición estuvo a cargo de la directora general de Prevención y Transparencia de la SENAC, Clara Susana Aquino y de la directora de Transparencia, Emilce Gaona. En representación del municipio, brindó el saludo correspondiente el jefe de Transparencia y Acceso a la Información, Jorge Vázquez.

imagen 2.jpg

Los temas desarrollados en el encuentro virtual fueron: Exposición sobre el Plan Nacional de Integridad, Transparencia y Anticorrupción (PNI 2021 – 2025), Guía para Gobiernos Locales en Paraguay e Indicadores misionales de Rendición de Cuentas al Ciudadano con enfoque en gobierno municipal.

El objetivo de la actividad fue la de presentar el documento y su contenido que servirá de Guía para facilitar la Gestión y Rendición de Cuentas Eficiente y Transparencia de Gobiernos Locales en Paraguay, conforme a lo que establece el PNI 2021 – 2025.

...

Compartir este artículo