Activa participación durante las tres jornadas de capacitación

Publicado el: 05/03/2020 12:22

 

Servidores públicos capacitados durante talleres de entrenamiento sobre el “Protocolo de Actuación para la Recepción y Trámite de Denuncias recibidas en la Secretaría Nacional Anticorrupción y en las Unidades de Transparencia y Anticorrupción dependientes del Poder Ejecutivo y demás instituciones adheridas voluntariamente al Sistema a través de convenios firmados con la SENAC”.


La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) desarrolló talleres de entrenamientos a funcionarios encargados de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTA)  de instituciones del Poder Ejecutivo, e Instituciones adheridas voluntariamente al sistema a través de convenios sobre el Protocolo para la recepción y trámite de  denuncias de supuestos hechos de corrupción o actuaciones irregulares de servidores públicos.
 
 
El Director General de Asesoría Jurídica, Abog. Federico Hetter, tuvo a su cargo dar la bienvenida en la última jornada, destacando la presencia de cada uno de los miembros de las UTA,  el entrenamiento estuvo a cargo del consultor de USAID – CEAMSO, Abog. Jorge Rolón Luna, quien desarrolló y redactó el documento.  
 
 
Trabajo que contó con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) e implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO), con el objetivo de fortalecer la capacidad de instituciones claves del gobierno, incrementar la transparencia y luchar contra la corrupción.

 

...

Compartir este artículo