Embajador de Taiwán en Paraguay visita sede de la SENAC

Publicado el: 04/03/2020 16:19

 

El ministro secretario, René Fernández, recibió al embajador de Taiwán, Diego Chou, quién acompañado por dos colaboradores realizaron una visita oficial a la sede de la Secretaría Nacional Anticorrupción.


El representante diplomático del Gobierno de Taiwán ante nuestro país, Diego Chou, acompañado por sus colaboradores, Francisco Chang y Cecilia Zu mantuvieron una reunión con el ministro René Fernández y la Secretaria General, Patricia Rahi, donde se intercambió detalles de la política gubernamental en cuanto a la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento del área de capacitación para servidores públicos.

 
Posteriormente, el embajador saludó a cada uno de los funcionarios, visitando todas las oficinas de la SENAC, augurando a cada uno éxitos y alentando en seguir adelante con el trabajo institucional que cada uno desempeña.
 
El ministro René Fernández agradeció al embajador Diego Choy su visita, destacando todo el apoyo que recibe nuestro país del gobierno taiwanés en varios sectores. 

 

...

Compartir este artículo