SENAC cumple con el 100% de la ley de información de remuneraciones

Publicado el: 22/01/2021 12:13

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) cumplió con el 100% de los artículos de la Ley 5.189/14 “que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”, correspondiente al ejercicio fiscal de noviembre 2020.


Según el control mensual de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la SENAC se encuentra entre las instituciones del Poder Ejecutivo que cumplieron con el máximo nivel, que es el 100% de cumplimiento. Los detalles se encuentran en el portal www.sfp.gov.py.


Según la citada normativa, los Organismos y Entidades del Estado (OEE) deben actualizar mensualmente la información requerida, hasta 15 días hábiles del mes inmediatamente posterior. En este caso, la fecha límite para la publicación del ejercicio fiscal de noviembre fue el pasado 22 de diciembre.


En la página web de la SENAC ya se encuentra disponible la información requerida por la Ley 5.189/14, correspondiente al ejercicio fiscal de diciembre 2020.

...

Compartir este artículo