SENAC invita a las Unidades de Transparencia al taller de “Gestión de Denuncias”

Publicado el: 15/11/2023 11:54

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizará la próxima semana el taller “Gestión de Denuncias”, que se dividirá en cuatro jornadas presenciales. La actividad estará dirigida a integrantes de las Unidades de Transparencia y Anticorrupción (UTAs).

Los interesados deben inscribirse ingresando aquí, completando el correspondiente formulario. Se realizará en la sede de la SENAC, situada en General Santos 698 casi Siria de la ciudad de Asunción.

Las jornadas arrancarán este 21 de noviembre, con el tema “Uso de las herramientas informáticas para la gestión administrativa de denuncias sobre supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas". Será de 9:30 a 11:00, con la disertación de la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García Cuevas.

Al día siguiente, de 8:30 a 12:00, el tema será “Estructura de los hechos punibles de corrupción pública - Análisis sobre la responsabilidad administrativa de los funcionarios públicos". Estará cargo de la directora General de Prevención y Transparencia, Clara Susana Aquino.

El próximo 23 de noviembre, el título será “Diligencias de investigación", que se desarrollará de 9:30 a 11:00. El expositor será el director de Relaciones Internacionales y Cooperación, Daniel Farías.

El taller se cerrará el 24 de noviembre con la disertación de la directora General de Asesoría Jurídica, Giselle Minardi, con el tema “Elaboración de escritos conclusivos”.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 11.52.26.jpeg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo