Ultiman detalles para premiar a ganadores del Concurso de Buenas Prácticas

Publicado el: 16/05/2019 9:13

El Consejo de Evaluación está integrado con representantes del sector privado, International Chamber of Comerce (ICI) y Pacto Global; sociedad civil, el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO); Poder Ejecutivo, Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) y la SENAC; así como la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
La ministra se reunió este jueves con los integrantes del Consejo de Evaluación, quienes explicaron el proceso de revisión de las 22 propuestas presentadas por las empresas que se presentaron al concurso. El encuentro se realizó en el salón de reuniones de la SENAC.
También conversaron sobre los detalles que guardan relación con la difusión de la lista de ganadores y posterior premiación, que será este viernes a las 10:00 en el hotel Crowne Plaza de Asunción.
El concurso tiene cuatro categorías de participantes: Organizaciones No Gubernamentales, Mipymes, empresas Corporativas y Cooperativas. Los participantes presentaron iniciativas de transparencia e integridad, mapas de riesgos de corrupción, rendición de cuentas, casos de corrupción, acceso a la información pública, participación ciudadana, control interno y capacitación interna.
El concurso se realizó con respaldo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

...

Compartir este artículo